Animes Primavera 2024

La primavera es sinónimo de renovación, y en el mundo del anime, esta estación se traduce en una explosión de estrenos que abarcan todos los géneros y estilos. Este año no será la excepción, con una cosecha de series que promete atrapar a fans de todas las edades y preferencias.

Te presentamos una lista de los animes más esperados de la primavera de 2024:

Re:Monster

Nos cuenta la historia de un chico llamado Tomokui Kanata que sufre una muerte prematura y reencarna en un mundo de fantasía como un humilde goblin llamado Goburou.

Conserva los recuerdos de su vida anterior lo que lo vuelve una rareza en este mundo y tiene un apetito insaciable que le permite obtener increíbles mejoras al comer.

Estreno: 1 de abril. Estudio: Studio DEEN

Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf

Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf narra la aventura de Kraft Lawrence, un mercader ambulante de mente ágil para los negocios. Buscando ganancias y aventuras, viaja de pueblo en pueblo, intercambiando y comerciando mercancías. Un día, entre sus productos, se encuentra con una visión extraña: una hermosa joven con orejas y cola de lobo: Holo la loba sabia.

Estreno: 1 de abril. Estudio: Passione.

I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability

En «I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability» (Yo fui reencarnado como el séptimo príncipe para poder perfeccionar mi habilidad mágica) conocerás la historia de Lloyd. En su vida anterior, fue un hechicero común y corriente, sin un gran linaje ni talento mágico. Su trágico final lo dejó con un profundo anhelo: dominar la magia.

Estreno: 2 de abril. Estudio: Tsumugi Akita Animation Lab.

Bartender: Glass of God

Clientes de diferentes orígenes, cada uno plagado de sus propios problemas, deambulan por este bar. Sin embargo, Ryuu siempre conoce el cóctel ideal para consolar y guiar a cada alma angustiada.

Estreno: 3 de abril. Estudio: Liber.

A Condition Called Love

La historia sigue a Hotaru Hinase, una estudiante de primer año de secundaria que tiene una gran familia y amigos, pero no mucha suerte en el amor. Un día, se choca con Hananoi, un chico popular de otra clase y justo después de que lo dejen. Sintiendo compasión, Hotaru le ofrece un paraguas, un pequeño gesto que lleva a Hananoi a invitarla a salir.Estreno: 4 de abril. Estudio: East Fish Studio.

Wind Breaker

Haruka Sakura pretende hacerse un nombre rápidamente en una escuela llena de delincuentes duros. Estreno: 4 de abril. Estudio: CloverWorks.

Karasu wa Aruji wo Erabanai

En el corazón de Yamauchi, un mundo alternativo donde el clan Yatagarasu domina, reside Yukiya, un joven de belleza singular y excentricidades notables. Dotado de la capacidad de transformarse entre humano y cuervo, Yukiya es elegido para servir al joven príncipe, un cargo que lo envuelve en las intrigas y conspiraciones de la corte imperial.

Estreno: 6 de abril. Estudio: Pierrot.

Vampire Dormitory

Una chica disfrazada de chico debe ocultar su secreto en un dormitorio de chicos lleno de vampiros. Estreno: 7 de abril. Estudio: Studio Blanc.

Kaii to Otome to Kamikakushi

Sumireko, una aspirante a novelista que trabaja en una librería, se ve envuelta en una serie de eventos extraños en su ciudad. Junto a su compañero Ren, un joven misterioso, se embarcan en una investigación que los lleva a los rincones más oscuros de la ciudad. ¡Pero Ren esconde su propio secreto!

Estreno: 10 de abril. Estudio: Zero-G.

KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! 3

¡Únete a Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness en su caótico regreso para disfrutar de sus hilarantes aventuras!

Estreno: 10 de abril. Estudio: Drive.

Kaiju No. 8

En un mundo infestado de monstruos gigantes, Kafka pretende unirse a las Fuerzas de Defensa de Japón para erradicarlos.

Estreno: 13 de abril. Estreno: Production I.G.

My Hero Academia Temporada 7

La guerra total entre héroes y villanos se intensifica en la séptima temporada de My Hero Academia. Tomura Shigaraki, ahora con el poder de All For One, lidera una brutal ofensiva contra la sociedad.

Estreno: 4 de mayo. Estudio: Bones.

Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Tanjiro y sus amigos regresan en una nueva temporada llena de acción, aventura y nuevos enemigos. La batalla contra Muzan Kibutsuji y las Doce Lunas Demoníacas continúa, con Tanjiro buscando una cura para Nezuko.

Estreno: 12 de mayo. Estudio: ufotable.

Estos son solo algunos de los muchos animes que se estrenarán en primavera de 2024. Con tanto para elegir, seguro que habrá algo para todos.

Para más información sobre los animes que se estrenarán en primavera de 2024, puedes seguirnos en X (Twitter) para estar al día en las noticias.